lunes, 4 de agosto de 2014

II Concentración de Clásicos Villa de El Molar 2014

Buenas noches,

otra vez aquí para informaros de la concentración de vehículos clásicos que estamos preparando para el próximo 14 de Septiembre, si en domingo, para que todo aquel que curra los sábados se pueda acercar.

La concentración se celebrara en el mismo lugar que el año pasado, junto al polideportivo. Y al igual que el año pasado estamos preparando todo para que paséis una magnifica mañana.
Tendremos para los mas peques una zona de hinchables donde puedan disfrutar, para los mayores instalaremos una barra con música de los 80 donde poder tomar un refrigerio. Hemos vuelto a conseguir en 2 restaurantes de la localidad un menú especial para el día de la concentración, en la ficha vereis los precios y la forma de pago.
Gracias a la colaboración de Sotobikes podréis disfrutar también de una prueba de trial de motos clásicas.
Estamos preparando también una zona de mercadillo, ya sabes si estas interesado en participar contacta con nosotros para poder reservarte un espacio.

Os adjunto el cartel del evento, agradecer al mismo tiempo a nuestros patrocinadores la ayuda para poder realizarlo.



Al igual que el año pasado es necesaria la inscripción previa, la cual es gratuita, pero nos ayudara muy mucho el poderos situar a todos en un sitio adecuado y tener un pequeño detalle de bienvenida a punto para todos.

Y la ficha de inscripción, la cual nos deberéis devolver rellena a nuestro correo:

En breve os dejaremos mas información con el plano de situación y el cartel del trial clásico.

Os esperamos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, amigos, como el año pasado puse una entrada de apoyo en mi blog para apoyar vuestra iniciativa, aunque este año no podré asistir porque no tengo preparados ninguno de mis cacharretes por falta de presupuesto, ya que sigo en paro. Si puedo me acercaré un ratejo a veros, para no perder las amistades ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victor, el caso es echar un rato de charla en buena compañia.
    A ver si se arregla el tema del trabajo porque la gente ya esta negra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar